DISEÑADORES

María Paula Sanabria es artista visual y su mayor enfoque se encuentra en la ilustración y la fotografía. En ambos casos, la realidad que ve a diario, la de construye y la interpreta a su manera para luego entregarle al público una imagen llamativa de su propia percepción. Dentro de su trabajo gráfico, se evidencia el gusto por el color, la naturaleza y formas orgánicas; donde por medio de ello, les da vida a productos de diferentes emprendimientos colombianos. Así mismo, lo que comenzó hace años atrás como una práctica experimental, el dibujo, se convirtió en su profesión y es lo que la ha impulsado a aprender más de la técnica a diario. Uno de sus mayores objetivos es aportar un poco de su esencia en marcas de diversos países y maravillar al mundo con sus imágenes.  

 

 

 

CHALÓ CHALÓ

Nos encanta Colombia y queremos mostrárselo al mundo, a través de nuestro diseño, muchos colores y alegría. Nos inspira cada rincón de nuestro país, cada persona, cada historia, cada día que pasamos en él. Buscamos que todos nos sintamos orgullosos de ser Colombianos, de lo que nos hace únicos y que siempre podamos llevar un pedacito de Colombia a todas partes.

 

MICHELLE MILDENBERG

Es una ilustradora y diseñadora radicada en Londres. Le interesa explorar el imaginario femenino por medio de ilustraciones y también las relaciones entre la tecnología, lo poético y la feminidad. Para su trabajo son también muy importantes los espacios, arquitectónicos y naturales. 

  

 

 

LAURA ESCALANTE

Soy Laura Escalante, diseñadora colombiana, apasionada por las ilustraciones y los estampados. Enamorada del mundo animal y floral, de los lugares mágicos y la cultura. Tengo un gran interés por dibujar elementos de la naturaleza, analizarlos, entenderlos y descubrir la magia que hay en esos pequeños, pero inmensos universos, de flora y fauna. Siempre he tenido una fascinación por el dibujo, desde que tengo memoria, llevé a todos lados un lápiz, un marcador, un pincel y un pedazo de papel. Dejaba volar mi imaginación para crear universos mágicos, y por eso me tomo el tiempo para hacer la mayoría de mi trabajo a mano, valorando y apreciando los detalles y aplicando y sintiendo técnicas tradicionales de ilustración.

 

ADRIANA AMAYA
IAMMLAB
Yo soy la que dibuja todo el tiempo. La del cuaderno y el lápiz. La enamorada de los viajes y la buena música. La que baila lo que le pongan y sueña despierta porque duerme poco.. 
Busco ver algo, que no sé cómo es, pero que va apareciendo en el papel. Soy como un pequeño laboratorio de experimentos. Yo soy iaamLab, el laboratorio de Adriana Amaya Molina. Hago lo que amo, dibujo bien, y disfruto hacer felices a los que me ven.

 

OTROS DISEÑADORES:

Ana Peralta