SOBRE NOSOTROS

FRUTO DE CACAO, es una chocolatería y repostería artesanal en Bogotá, Colombia. Nos enfocamos en crear y desarrollar productos a base de chocolate en donde exploramos con ingredientes para generar sabores y combinaciones diferentes para el paladar de nuestros clientes.
Trabajamos con cacao 100% colombiano, plantado por nuestros campesinos en los departamentos del Putumayo y del Meta, los cuales día tras día se esfuerzan para generar sabores únicos a través de los diferentes procesos de desarrollo, desde la cosecha, la fermentación y por ultimo el secado. 
Nos especializamos en la creación de barras de chocolate "BEAN TO BAR" en donde usamos chocolate de Origen e ingredientes colombianos para realizar combinaciones de sabores únicos para el paladar. 
Dentro de nuestros ingredientes contamos con flores comestibles, café colombiano, cascos de naranja, Ají Yuquitania y Sal del Himalaya, entre otros.
Los invitamos a que se dejen llevar por nuestro producto y a que abran su mente a nuevas combinaciones, sabores y experiencias!