EL CHOCOLATE ES VEGANO?

EL CHOCOLATE ES VEGANO?

chocolate vegano

Muchos se hacen esta pregunta. El chocolate es vegano? Acá les dejamos algunos tips para que puedan identificar cuales chocolates son veganos y cuales no. 

- El chocolate viene de la pasta de cacao y la manteca de cacao, por lo tanto su base es vegana. Sin embargo, hay que revisar muy bien los ingredientes adicionales que se le añaden, ya que algunos de estos podrían no ser veganos.

- El chocolate oscuro o amargo es una buena opción para aquellos que buscan chocolates veganos, ya que no contiene leche. En ocaciones el chocolate oscuro o amargo no es vegano si tiene grasas de origen animal dentro de sus ingredientes.

- Los chocolates con leche y el chocolate blanco están fuera de los límites para los veganos ya que si o si tienen leche. La buena noticia es que hoy en día se están creando varias opciones aptas para veganos con leche de coco o avena.

Con esta información podrás saber que chocolates contienen leche y cuales no. Recuerda siempre leer las etiquetas para saber cual es su composición y con que ingredientes cuenta!

 

Team Fruto de cacao

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.