</head> Nibs de cacao. Trocitos de felicidad. – Fruto de Cacao

Nibs de cacao. Trocitos de felicidad.

Publicado por silvana noguera en

Porque en Fruto de Cacao queremos que cada día descubras el encanto del chocolate en auténticas y nuevas formas hoy te presentamos los nibs de cacao, el chocolate a otro nivel.

Nibs de cacao

Los nibs son trocitos de semilla de cacao fermentados y tostados. Su delicioso e intenso sabor a chocolate puro, ligeramente amargo combina muy bien con infinidad de recetas.

Deliciosos y crujientes, este superalimento es considerado el derivado del cacao menos procesado, lo que lo convierte en una alternativa más saludable para quienes amamos el chocolate.

Aunque son muy pequeños, los nibs están cargados de una cantidad impresionante de nutrientes y antioxidantes, son ricos en magnesio gran fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio, así como en serotonina sustancias afines que nos ayudan a aumentar nuestro estado de ánimo.

A su sabor y nutrición se suma su versatilidad. Puedes disfrutarlos como snack, en Tés o infusiones, incluirlo en tus licuados, sustituir las chispas de chocolate en helados o galletas, acompañar tu fruta o yogurt, en fin donde lo pida tu paladar, además del delicioso sabor del cacao, ellos te aportarán salud y bienestar.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español es