Conquistando cielos junto a Wingo

Conquistando cielos junto a Wingo

Hoy queremos contarles acerca de una gran noticia que nos tiene felices y orgullosos como marca.  Hace unos meses fuimos convocados para participar en un innovador programa en colaboración con la Cámara de Comercio de Bogotá, Bazazrbog y la aerolínea Wingo.

Fruto de Cacao, fue elegida para formar parte del programa "Dale alas al emprendimiento" de Wingo el cual tiene como objetivo darle un nuevo espacio a los emprendedores ofreciendo como vitrina principal de exposición las plataformas de ventas de la marca. Esta iniciativa ha reunido a doce emprendimientos más, quienes tendremos la oportunidad de vender nuestros productos a bordo de los aviones de la aerolínea Wingo, en sus 10 rutas domésticas y las 25 rutas internacionales.

Esta colaboración entre Fruto de Cacao, la Cámara de Comercio de Bogotá, Bazazrbog y Wingo representa una gran oportunidad de crecimiento y visibilidad. No solo podremos llegar a nuevos clientes, sino que también podremos establecer alianzas estratégicas y fortalecer nuestra presencia en el mercado. 

La selección de Fruto de Cacao para formar parte de este programa es un reconocimiento a nuestra calidad excepcional y a la pasión que hemos puesto en cada uno de nuestros productos.

Si eres un amante del chocolate y te encuentras a bordo de un vuelo de Wingo, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestros deliciosos chocolates. Cada bocado es una experiencia sensorial única, llena de pasión y dedicación.

¡Descubre el sabor que Fruto de Cacao ha llevado a los cielos y déjate sorprender por su excelencia!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.